La Bella Italia!
La Bella Italia!

La Bella Italia!

En marzo de 2018 se terminó mi increíble experiencia por Bolonia, la ciudad de los pórticos, los tortellini y el ragù.

Bolonia fue mi hogar durante cuatro años. Un hogar que me vio crecer, me vio caer y me vio aprender en cada esquina de la ciudad.

Uno de los secretos de Bolonia. No os digo dónde es

Ahora, en 2022, tras cuatro años sin comerme un buen gelato y adorar la humedad entre los adoquines de Santo Stefano, he conseguido volver. Y volver con «Té con Ciencia» bajo el brazo. Gracias a la Rubies, mi coordinadora durante 2014 -2015 y un gran apoyo (tanto en esos años como cuando regresé a España), pude presentar mi libro en la Asociación Hispania http://www.asociacionhispania.it. Organizaron un aperitivo en un centro social (muy boloñés), con spritz, vino, birra y piadinas (nada de té esta vez).

Firmando libros para la Asociación Hispania

Hablamos sobre el libro, sobre mi recorrido como científica y sobre los temas que me interesan y trato en «Té con Ciencia». De ahí, salieron muchísimas personas interesadas en el proyecto, en ver cómo podríamos enviar mi «rollo polémico e irónico» por Italia (no os quiero hacer mucho Spoiler).

Ahora, de vuelta, puedo decir que Té con Ciencia ya está en La Confraternità dell’Uva, un café librería donde hice muchísimos aperitivos con Ludovica, Simona y Giulia, mis tres almas gemelas durante mis años como italiana.

Té con ciencia se queda en La Confraternità dell’uva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *