Té Con Ciencia en Veus de Casa
Té Con Ciencia en Veus de Casa

Té Con Ciencia en Veus de Casa

Este martes 3 de mayo nos estrenamos como sección en #veusdecasa de Radio Benicarló. Hablamos del Día Internacional de la Tierra, la mamá de todxs. La ciencia busca la forma de cuidarla, pero es necesario que todos trabajemos juntos para lograrlo.

Perdida por Galicia, disfrutando de los placeres de la naturaleza

Té Con Ciencia se estrena hoy como sección en Radio Benicarló para hablar sobre ciencia, sociedad y planeta. Será un espacio de noticias, curiosidades y reflexiones que iremos haciendo a medida que abordamos los diferentes temas. No consigo expresar con palabras (y mira que es uno de mis fuertes) lo emocionada que estoy por saltar a la radio y seguir contando todas mis inquietudes.

Si alguien me llega a decir todo lo que Té con Ciencia significaría cuando empecé a escribirlo mientras vivía en Pamplona, no me lo creería. Fueron unos meses duros, muy largos, lejos de casa, con el planeta entero en standby por una pandemia y sin saber muy bien cuando acabaría.

De repente, en 2021, Té Con Ciencia empieza a formar parte de librerías y a ser una especie de movimiento educativo entre los chicos y chicas de instituto. Más tarde, en abril de 2022, se hace un hueco en la Feria del Libro de Valencia y de Castellón. Y hoy empieza una trayectoria radiofónica para hacer llegar de manera clara y sencilla todo lo que la ciencia puede hacer por el planeta si se le permite, si nos concienciamos y si colaboramos.

No sé qué pasará, ni que me esperará después de esto; si algo he hecho siempre, ha sido «seguir nadando», sin detenerme, buscando nuevas oportunidades cuando las puertas sólo hacen que cerrarse. Pero, si no te detienes, puedes encontrar una ventana que te permite salir y seguir explorando ese mundo que llevabas dentro y que ahora puedes compartir con más gente.

Aquí os dejo el enlace de mi sección.

Espero que la disfrutéis.

Sé que nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender muchísimo.

https://www.radiobenicarlo.org/embed/podcast?id=radiobenicarlo_podcast_3170&mid=radiobenicarlo_podcast_3170_podcastmarker_5

Junto a Ana Añó Ayza, la voz de Veus de Casa

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *